KeimpresionBlog

#Sponsor Link Tilter
#Sponsor Link Tilter

El término “flyer” se remonta a los primeros años de la aviación, cuando desde las aeronaves se esparcían pequeñas hojas impresas en las que venían anunciados diversos productos o eventos, de ahí le viene el término a esta forma de publicidad ya que ‘Flyers’ en castellano significa ‘volante’.
Esta forma de publicitar resultaba ser bastante económica. Muchas empresas, que no podían costearse grandes campañas publicitarias, vieron en este medio una gran oportunidad para llegar al ciudadano, a bajo coste. El modo de proceder era ‘sencillo’, los aviones dejaban caer todo su cargamento de ‘flyers’, sobre los grandes núcleos de población, llegando de esta forma tan directa a sus futuros clientes.
Hoy en día esta forma de publicitarse ha evolucionado bastante, ya no es necesario contratar al piloto para que nos esparza las hojas, ahora, gracias a internet, los servicios de Emailing, blogs, redes sociales, canales de video, están siendo una solución muy recurrente para las empresas del siglo XXI que cuentan con pocos recursos.



La importancia de la imagen de marca para su empresa
 
La gran mayoría de emprendedores que comienza por primera vez un negocio descuida un aspecto fundamental: la imagen de marca.

Las preocupaciones referentes a los trámites, papeleos, negociaciones, entrevistas, análisis, posible renta o compra de local, su acondicionamiento, etc. hacen ver la creación de marca en muchas ocasiones, como algo irrelevante y aplazable.

Pero si se analiza desde una perspectiva global, desde fuera (que es lo que ven los clientes) y a largo plazo, nos damos cuenta de que un establecimiento, los empleados, las negociaciones o las estrategias son activos o circunstancias que van y vienen, mientras que la marca permanece y crece. Es realmente el activo de la empresa que más dinero puede valer a la larga, el que más debe durar y sobre todo, la clave para representar y atraer a nuestros potenciales clientes de una forma correcta.
Un buen ejemplo sería la marca Google.  Actualmente está valorada en miles de millones de dólares, ya que puedes hacer un buscador parecido o mejor que Google, pero será muy difícil superarlo por el simple hecho de que todo el mundo reconoce la marca Google como el mejor buscador. Es sobre la marca donde se acumulan todos los valores y conceptos de una empresa.

 

.

Social Icons

youtubefacebookrss feedemail
.